Páginas vistas en total

lunes, 7 de febrero de 2011

COTILLEO


La hija mayor de Zapatero estrena noviazgo con un estudiante marroquí Laura Rodríguez Espinosa, la hija díscola del presidente Zapatero, otra vez en el ojo de la noticia al estrenar noviazgo con un estudiante marroquí de Filología, Tarik M., de 22 años de edad, según adelanta el portal de noticias ‘Nador City’.


De acuerdo a tales informaciones, el estudiante marroquí y la hija mayor del presidente se conocieron durante un concierto de música bereber celebrado en una localidad madrileña, donde Tarik M., cursa sus estudios.
El portal nadorense asegura que la pareja cuenta con todas las bendiciones de la familia Zapatero y que el joven Tarik habría allanado incluso las puertas de Moncloa. Se apunta también que Laura Rodriguez acompañó a su novio el pasado viernes a la mezquita de la M-30.



Tarik M. nació en la localidad marroquí de Nador y es hijo de un ex dirigente del Istiqlal (partido nacionalista muy próximo al soberano alauita). El periódico especula con la posibilidad de que esta particular “alianza de civilizaciones” termine en boda, si bien bajo la “condición ineludible” de hacerlo bajo el rito islámico. “Su abuelo Ibrahim es muy devoto y nunca aceptaría la boda de su nieto con un infiel”, subraya el períodista rifeño Hassan Abbas.


No es la primera vez que la hija mayor de Zapatero se ve envuelta en polémica. A su pose gótico con la familia Obama, causa de indignación en medios diplomáticos norteamericanos, siguió la noticia el pasado verano de su marcha de la Moncloa para convivr con su antigua pareja en una casa ‘okupada’ de Sevilla. Algunos medios contactaron entonces con el departamento de comunicaciones de Presidencia del Gobierno para contrastar la información. La respuesta fue escueta y contundente: “Sobre la vida familiar y privada del presidente del gobierno no sabemos ni queremos saber nada".

 


Remitido por Fernando Cana.

BUENOS BARES

Un estadounidense, un inglés y un vasco están en un bar en París.
De repente el inglés dice:
- Qué bien que se pasa en este bar, pero yo conozco un pub en Londres que se llama "Pub Andrew" donde tomas tu primera cerveza, tomas tu segunda cerveza y ¡Andrew te regalan la tercera!.


El americano dice:
-Yo conozco un lugar mucho mejor en Nueva York que se llama "John's Bar", donde tomas tu primera cerveza y ¡John te regala la segunda!. Tomas la tercera y ¡John te regala la cuarta!.


El vasco dice:
- Lo siento pero yo conozco un lugar MUCHO MEJOR en Bilbao que se llama "Bodega Andoni", donde te pagan la primera cerveza, te pagan la segunda, te pagan la tercera, te pagan la cuarta y hasta puedes ir al segundo piso y follar todo lo que quieras.


El yankee y el inglés se miran y dicen:

- Qué increíble sitio, es para no creerlo, ¿realmente te pasó?

- No, a mí no -responde el vasco- ¡pero a mi hermana Maite sí!.

Remitido por Fernando Cana.

EL SHOW DEL NEGRO JOSE

Una pareja de recién casados se va de luna de miel al caribe...

Todo es espectacular...

Una noche, van paseando y ven un cartel que dice :

" EL INCREÍBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ "

-"¿Entramos, mi amor?", dice ella. Y entraron al show.

En el escenario, músicos caribeños tocando bongoes y unas mulatas muy bonitas que colocan en el centro del escenario una pequeña mesa......

La música caribeña se escuchaba rítmica y sensual..., y, de pronto, entra........ ¡¡¡¡ El Negro José !!!!, Un hombre grande y musculoso, bailando al son de la música.



Una de las bailarinas, al ritmo de la música, se acerca a la mesa y coloca sobre ella 5 nueces, seguidamente El Negro José se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de pene.... y ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!...

¡¡¡Rompe las 5 nueces!!!


El público, que estaba expectante, aplaude a rabiar.

Las damas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia...

Pasan los años y, 25 años después, la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar sus bodas de plata repitiendo el viaje de su luna de miel, entonces...

"¡Mira mi amor!, sigue el viejo cartel de,

"EL INCREÍBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ"

...¿entramos?.

El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo: los músicos, las chicas, la mesa ... y de pronto, ¡¡¡¡ Entra el Negro José !!!!!, Ahora ya tenía canas en su cabeza, pero seguía siendo alto y musculoso...

Empieza el show y el negro José se acerca a la mesa sobre la que las mulatas habían colocado.... increíblemente ....¡¡¡¡¡ 5 cocos !!!!!...

Al igual que antes y al ritmo de la música, saca su ...pene, y ....... ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!... espectacularmente.... !!! rompe los 5 cocos !!!




La gente aplaude entusiasmada y el marido dice a su mujer : -"Mi amor, ...¡voy a saludar a ese negro!"
Llama a la puerta del camerino y le abre el Negro José, muy simpático.

-"¡¡¡Lo felicito, !!!, ¡¡¡Es usted un verdadero espectáculo !!!", pero permítame una pregunta: ....Antes, usted usaba nueces en su espectáculo y ahora ...¡¡cocos!!, ... ¿¿¿¿ porqué ?????...

El negro José, bajando la vista y con la voz baja, medio avergonzado y con mucha pena, le dice:

"Mire usted..., es que... con los años, la vista ya no es la misma"

Remitido por Enrique Tre.