Páginas vistas en total

martes, 5 de abril de 2011

ESPEJOS TRANSLUCIDOS

¡IMPORTANTE!


ESTO ES CIERTO PUES EN EL TOCADOR DE UN BAR (EN EL CENTRO COMERCIAL MUNDO "E") SE DESCUBRIO QUE PUEDEN VER DESDE EL OTRO LADO A TRAVÈS DE LOS ESPEJOS DEL TOCADOR.

¿CÓMO DETECTAR UN ESPEJO TRANSLÚCIDO?

Cuando visitan baños, cuartos de hotel, probadores etc.

¿Cuántas de ustedes están seguras de que lo que parece un espejo común y corriente, colgado en la pared, es realmente un verdadero espejo y no un espejo translúcido?
(En un translúcido ellos te pueden ver, pero tú a ellos no)

Son ya varios casos sabidos de gente que está instalando espejos translúcidos en los probadores de ropa para mujeres, habitaciones de Hotel e incluso sanitarios de antros, bares etc.

Es muy difícil identificar la superficie, simplemente mirándola.

Así que: ¿cómo puedes determinar que tipo de espejo estás viendo?

Sólo haz esta simple prueba:
Coloca la punta de tu uña contra el espejo; si observas un espacio entre tu uña y la imagen de tu uña, entonces es un espejo genuino.

Ahora, si tu uña aparece tocando directamente su imagen reflejada, entonces ten cuidado porque es un espejo translúcido.

Así que recuerda, cada vez que entres a un probador, haz la prueba antes de desvestirte y que puedan mirarte o peor aún, GRABARTE.

NO cuesta nada, es fácil y puede evitar que seas agredida visualmente, o lo que es peor, que estés siendo grabada y subida a Internet.

La razón por la que hay un espacio entre tu uña y la imagen reflejada en el espejo original, es porque el cromado está en la cara posterior del cristal del espejo.

Cuando es un espejo translúcido, el acabado reflejante está en la superficie que toca la uña, por eso no se ve el espacio.

Tenlo muy presente, sería muy desagradable que un video tuyo desnudándote dentro de un baño o probador, anduviera dando vueltas por todo el mundo a través de Internet.

Incluso, hasta se corre el riesgo de chantajes demandando pagos para no subirlo a la red.

Recuerda que nunca está de más tener precauciones





Remitido por Fernando Cana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.